Segundo Seminario Internacional de Gestión Dirigencial para Mujeres – Asunción PAR

El Hotel Deportista Róga, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (SND),en la ciudad de Asunción, Paraguay, abrió hoy sus puertas para dar inicio el Segundo Seminario Internacional de Gestión Dirigencial para Mujeres, organizado por el Centro Regional de Desarrollo IAAF Santa Fe para el Área Sudamericana.

Myrta Doldán, síndica titular de la Federación Paraguaya de Atletismo (FPA), y Representante de CONSUDATLE el Comité Femenino de la IAAF, dio apertura al evento, agradeciendo la presencia de Juan Alberto Scarpin, Director del Centro Regional de Desarrollo del Área Sudamericana de la IAAF  También estuvo el panelista, magíster Javier Villarreal.

Magíster Javier Villarreal, principal orador del Seminario.

Scarpin, agradeció a la FPA en nombre del presidente Miguel Carriozosa, por asumir el compromiso de llevar adelante esta capacitación, atendiendo que es la primera vez que un Congreso como este, se desarrolla fueras de las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo, localizado en la Santa Fe, Argentina.

El gran objetivo de este seminario, es proveer a las dirigentes las herramientas necesarias para que puedan insertarse más en las actividades cotidianas del atletismo en sus países y, así, busca más espacios de trabajo.

Advirtió que el compromiso es grande, ya que una vez finalizado el curso, todas las participantes deberán trabajar arduamente para poner en práctica todo lo aprendido.

Dirigentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela, con un total de veinticinco (25), de cuales catorce son de Paraguay. Esto es posible al ejecutarse el programa de CRD-Móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *