Seminario de Alto Nivel Cross-Country

Seminario de Alto Nivel Cross-Country

Organizado por el CRD-Santa Fe  tuvo lugar el Seminario de Alto Nivel de  Cross-Country del 19 al 22 de febrero del corriente año. Se realizó dentro del marco de la Copa Panamericana de Cross-Country, que también cobijo a los Campeonatos de Área de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y de  Sudamérica, con 21 países presentes.
El Seminario conto con la colaboración de la Federación Colombiana de Atletismo y el Municipio de Barranquilla, y fue dictado por el Profesor Entrenador Ricardo D´Angelo de Brasil. Estuvieron presentes el Presidente de NACAC  el Sr. Victor Lopez, el Secretario General de la CONSUDATLE Sr.  Helio Gesta de Melo, el presidente y vicepresidente de la Federación Colombiana de Atletismo Señores Ramiro Varela y Ciro Solano, la Miembro del Comité  de Cross-Country de la IAAF por NACAC Thelma Wright,  junto al Director del CRD-Santa Fe, Profesor Juan Alberto Scarpín.
De la actividad participaron cuarenta y nueve (49) entrenadores de quince (15) países, que siguieron con sumo interés las disertaciones del profesor D´Angelo y participaron activamente de las sesiones e intercambiaron junto a dirigentes de ambas  áreas sobre  la posibilidad de crear un circuito de competencias de Cross-Country. Todos los participantes recibieron un CD con los  contenidos de las presentaciones efectuadas por el disertante. Además los participantes se comprometieron a realizar  la reproducción de esta actividad en sus países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *